ME DIRIJO A VOSOTROS
Sea cual sea cómo se formará también vuestra vida terrenal, está determinada por Mi voluntad … Y esto debería ser siempre vuestro consuelo y daros la esperanza de que seréis fielmente guiados a través de todos los peligros del cuerpo y del alma. Cada uno tiene que seguir su camino terrenal según Mi Plan Eterno desde la eternidad, pues Yo sé y sabía desde la eternidad cómo es la voluntad de cada uno, y correspondiente a esta voluntad se formará su camino terrenal, su “destino”. Sin embargo, cada uno puede actuar con total voluntad y utilizar todo lo que se le presente para la maduración de su alma, o ignorarlo por completo … Pero cada ser humano también asume las consecuencias de su propia conducta en la vida terrenal por sí mismo.
Quien ahora se encomienda voluntariamente a Mí y a Mi cuidado, éste no ha de temer un fracaso, pues Mi amor lo atrae constantemente hacia lo alto. Y sólo así tenéis que evaluar o considerar todo lo que os traerá el tiempo venidero. Todo será para el bien de vosotros, quienes Me habéis encontrado, que deseáis ser de los Míos, y os esforzáis por lograr el objetivo, por lo que se os permite vivir en la Tierra … Porque verdaderamente Me importa vuestro destino, porque Quiero que lleguéis a la vida que dura para siempre y que podéis morar en la dicha en Mi cercanía cuando entreguéis esta vida terrenal y vuestra alma abandonará el cuerpo físico …
Yo Mismo quiero conquistaros, y por eso haré todo lo posible para lograrlo. Sin embargo, aún ocurrirán muchas cosas en la Tierra que os resultarán incomprensibles mientras solo las veáis con ojos terrenales … Pero no puede quedar sin haber hecho, porque ya no hay aplazamiento del fin … porque el tiempo hasta el fin es tan corto que requiere el uso de medios que reconozco como beneficiosos, pero que a menudo les hacen dudar del “amor de un Dios”. Y, sin embargo, es amor, porque vosotros, los humanos, desconocéis el peligro en el que os encontráis, y un día Me agradeceréis profundamente por haberme encontrado en esta gran angustia y haberme permitido salvaros de caer al abismo, de ser desterrados de nuevo en las creaciones de la Tierra.
Algún día Me lo agradeceréis, pero aún os resultará incomprensible … porque desconocéis el amor y la misericordia de Dios, porque sois incapaces de reconocerlos en los acontecimientos que todavía conmoverán a toda la humanidad. Pero si pudierais ver la profunda oscuridad que está extendida sobre la Tierra, si pudierais mirar en las profundidades del más allá, para observar allí, como las fuerzas oscuras irradian continuamente sus influencias sobre los habitantes de la Tierra y con qué disposición las obedecen … realmente desearíais ver el fin de las actividades de estos seres y ayudar a liberar a las almas de su poder …
Y por eso tengo que usar la fuerza para debilitar su poder; tengo que hacer todo lo posible para incitar a los humanos que Me llamen por ayuda … para entonces evitar el peligro, porque entonces el alma escapa sanamente del poder de esas fuerza … incluso si eso significa la muerte del ser humano … ¿Qué significa el cuerpo y su destino si el alma se salva, si el alma puede emerger del cuerpo para ser guiada por seres dispuestos que la guían hacia el más allá, donde nuevamente innumerables manos dispuestas se acercan a ella y la ayudan a alcanzar las alturas? …
El infierno ruge, Satanás ruge, y el mundo experimenta cosas terribles … Pero vosotros, que sois de los Míos, sabéis de Mi amor, que está dirigido a cada alma … Y tenéis que construir firmemente y confiar en este amor, que os abarca a todos vosotros, Mis criaturas, porque no os dejará perecer; os protegerá espiritual y físicamente, como Mi sabiduría lo ha reconocido como una bendición para vosotros …
Amén